Actualizacion 2.0

11.26.2010
Pues ya despues de algunos problemitas vengo de vuelta xD jajaja mi laptop se murio defintivamente... asi que los tutoriales que tenia hechos y a medias se fueron al carajo u-ù desgraciadamente... ademas mi celular que era donde tenia las fotos de respaldo, no reacciona... no prende.. no me lo reconoce la compu ni nada >-< !! pero ya dejando el drama a un lado escribire minimo lo que hemos hecho hasta el momento... Primeramente, asistimos a la Veracon de Pre-Halloween del 15 y del 16 de Octubre donde primeramente nos la pasamos de poca xD Mi estimada Claudia Kuran se quedo en nustra casa una vez mas para partir a la expo. El primer dia fuimos de Zatsunes (mikuo y miku respectivamente) mientras andres fue de su personaje favorito de toda la vida xD Fukki A continuacion unas fotos de los cosplays de ese dia:




Y pues como decia, ese dia fue genial xD ahi el desmadre con la banda, vimos gente bonita, saludamos desmadre desmadre fotos desmadre... ya el segudo dia fue el de la sorpresa 0: !!!
ya que llevabamos dos cosplays para el mismo dia xD ya que teniamos que concursar, asi que durante un buen rato yo acompañe a andres llendo de Dakki y Claudia iba de Taiwan de Hetalia se veia bonito su vestido y ella :3





Dieron las 4 de la tarde y en chinga nos fuimos a cambiar por que los concursos de cosplay estaban por comenzar .... y chaaaraaan!!! salimos hecha la banda Vocaloid xD por que ibamos a participar con los sacrificios humanos de alicia; claudia iba de Yowane Haku, andres de Kiyoteru y yo de meiko D: mas la demas muchachada integrada por nuestro Dell antonio, Kasane teto Maria y nuestra Miku Zeii, aqui las fotos:















Estubo bien chingon por que ganamos tercer lugar en categoria grupal xD !!! nos divertimos un chingo xDDD ahi en el performance todos muertos meandonos de la risa y luego al ver los videos jajaja fue chido la neta y esperamos se vuelva a repetir algo asi.

Y pues dejando a la Veracon pasaron unas semanas y se presento la EMCO en orizaba, y estaba vez claudia nos dio posada en su casita x3
Ese dia repetimos los cosplays de zatsunes y andres fue una vez mas de fukki y lo invadieron pidiendole fotos D:
lo unico que no me gusto fue que el lugar estaba algo poco accesible... nos perdimos >-> ... y luego habia una alberca enmedio D: y parecia que en cualquier momento te podias caer o tirarte... hacia calorcito y yo andaba enferma y medio vomitando mis pulmones x_x pero sobrevivi... nos aventamos a concursar, andres en individual y claudia y yo en grupales, se me hizo bien mala onda que premiaron a los individuales y ni pelaron a los grupales o_o nomas nos terminaron dando un pin... y eso por que pregunte que onda pasaba xD pero en fin.. ahi dos tres la expo lo chido es la convivencia con los amigos, al muchachada y todo lo demas vale mergaaaa

Esto es todo por el momento de expos, ya se viene otra veracon y a esta si la tendre actualizadita y todo, no dire cuales seran nuestros cosplays, mejor los dejo como sorpresa y ademas me da mucha mucha hueva y andres ya quiere jugar ragnarok ¬¬'
ahi nos vemos D: tendre otras cosillas por ahi para que conoscan a la gente de veracruz, osease sus kamekos, cosplayers y frikis que todos queremos :3
Ya luego hago un post especifico con las fotos de mi señor marido y las mias :3 byeee se lo lavan y se lo planchan

1 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero con la chubby

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para nosotros