Me apoyan :D ?

11.25.2010
Bueno pues antes de que zat me agarre a madrazos por que no la eh dejado actualizar el blog ni nada xD ... les pido su ayuda, ya que me inscribi a un concursillo de esos del facebook :3 para ser.... "Mister cosplay 2010" ...

Asi que si me quieren mucho y me estiman votaran por mi dandole en me gusta *3*
o si no... zat se los come D:

el link es este:

Hagan copy pasta que no sale xD http://www.facebook.com/photo.php?fbid=171704019521330&set=o.177363632277409 (se aceptan solicitudes de amistaaaa)


Los comentarios son bien recibidos igualmente xD asi que ya saben banda, ayudenme xD !!! tendran fotos sexosas de zat de premio : } o hard yaoi de premio igualmente....

Me despido y esperen las nuevas actualizaciones sobre las expos que hara zaira... ya se quebro la cabeza con el diseño del blog u3u

pd: zat says.... brenda is ma waifu D:< !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para nosotros