...y entre otras cosas

11.28.2010
Pues esta entrada no dice mucho es nomas para matar el tiempo ya que me quiere ganar la jiribiya de postear los cosplays para el 2011 y los de esta expo xD
pero ya me controle y pues ammm....ah si, con la novedad de que para la gente que nos lee de fuera de Veracruz o incluso de la republica o.o! voy a realizar una serie de enntrevistas a cosplayers y kamekos jarochos xD o almenos a los que pueda, todo con el fin de que la gente de otros lares conosca a la nuestra y ya despues concluidas las de veracruz inciare con las de gente del resto de la republica. Con esto no solo se conoce a nueva gente y posibles amigos, si no que tambien se promociona el talento de otros ^^

Mas adelante incluire una entrada sobre un evento donde participo {la famosa UCKV} por que a algunos no les ah quedado como que muy claro que es xD y pues esta proxima a realizarse el dia 18 de diciembre... proximamente mas detalles del evento.
Pero bueno creo que ya es todo lo "interesante", ya si sigo hablando quizas los aburra ._. pero... seguire xD
no pues que con otra novedad... incrementare mis skills de hechura de cositas cosplay ahora aprendiendo la skill de.... fibra de vidrio 0: ya vi como esta la movida de la fibra de vidrio xD y no es tan dificil como imagine solo debo hacerle una buena inversion, ya que necesito de la holy fibra de vidrio para mi cosplay de Saber {shit....ya revele un cosplay} .... pero anyway xD el chiste es.. que debo ser mas mejor :D amm que mas... asi, creo que iniciare entrevistando a una persona muy linda y que es bien buena gente y la estimo un chingo, mi buena amiga Claudia Kuran ^^

Y que creen D: !!! en unos dias ya merito llegan las pelucas que pedimos wiii.. asi que creo ese dia se me va a salir de decir los cosplays que hare xD y que AHORA SI intentare sacarlos y no cambiarlos por otros... >->U peeeeero bueno xD ya me depido dejandoles el tema de mi waifu satori :3 cuidense...


0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para nosotros