Proyectos de Cosplay antes de finalizar 2010

8.04.2010
Pues bueno, ya como meta me puse sacar algunos cosplays antes de finalizado en año. Como no creo me sobre dinero para viajar a el D.F, quizas a Xalapa y Puebla si... me resignare a las expos de Veracruz puerto y de Orizaba... osease... Veracon, Expo MAC y EMCO... aunque ahora ya salio una nueva expo a inicios de septiembre si mal no recuerdo y el regreso de la Expocomic .-. y pues como sea eso yo ya estuve jalando gente para ver que se hara.

Pero ya.. a lo que vamos y segun mis mafufadas estas:

1.- Continuando con mi vicio y adiccion a Touhou y siguiendo con mi mega proyecto "saca a tus personajes favoritos de touhou pa cosplay...osea a casi todos" (puff...tengo fé) mi siguiente cosplay es Ibuki Suika



Espero espero espero no fallarme a mi misma con este cosplay >_> que rly i luv suika <3 style="font-weight: bold;">Fugen... o Youzen


>_> todo indica que sere Fuguen... yo queria ser Youzen o en su defecto Roushi XD pero creo que sera para despuesote.

3.- Hablando con Claudia o Claudini para quienes la conocen y a quien me jalare para unas cosas de cos y quien ya me anda jalando pa lo mismo xD tengo dos proyectos. Empezando con Mikuo Zatsune



Con Mikuo igual ya tengo libres ciertas cosas... y mi estimada Claudia sera Zatsune Miku.. obvio XD

4.- El otro que le debo a Clau y que tambien sera en conjunto con mi amorsh es Will of the Abyss de Pandora Hearts



Sinceramente le tengo miedito a este cos por que costara trabajo pero esperemos este :3


De ahi en fuera tengo otros proyectos pero son secreto -3- asi que despues se vera que onda y ahora si tomare fotos del progreso para hacer tutoriales xD
Hare otro tokin hat para que vean como se hace para quien ocupe, bueno eso es todo nos vemos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para nosotros