Buena semana

8.31.2010
Pues esta vez ando actualizando por que... se me dio la gana xD es mi blog al fin y al cabo... y de Andres tambien... pero como sea

Estaba semana ah comenzado muy bien, el lunes por fin entramos a la escuela de gastronomia, y para mi buena suerte nos topamos con Erick y ahi se armo el desmadrito.... ahora lo bueno es seguir y seguir buscando trabajo para pagar el uniforme, los manuales y las benditas mensualidades....

Lo bueno tambien es que ya tengo las telas para dos cosplays y ando terminando las cositas para los restantes, asi que chance en esta semana y si no para la otra estaran al menos 3 tutoriales xD
eso y ya por fin despues de andar como mayates dando vueltas ya sabemos que cosplays vamos a llevar ahorita y pues en los que se trabaja, quedo la cosa asi:Los mios...osease los de Zat xD
  • So Dakki
    Pues ya no fueron ni Youzen ni Fuguen xD fue Dakki.... y pues sera con los colores correspondientes, osea blanco y negro y no rojo como ese fanart.... Andres espera tener el cosplay de Fukki para cuando yo sea Dakki con este vestido ya que tiene gran relevancia en el manga... pero ya veremos.

  • Meiko
    Seeee, desde que la hize version Synchroniciy eh tenido la jiribiya de sacarla bien y acompañada de mi Meito sexoso -3- fuck yeah

  • Mikuo Zatsune
    Bueno muchos ya estan hasta que keke de Vocaloid y que ya chotearon y que no se que tanto....pfff simon... como su fuera tan facil xD ademas los UTAU son un chingo y dudo mucho verlos a todos en cosplay pero bueno... a Claus le hare realidad su sueño de ser Zatsunes y ella sera mi Miku xD y pues Andres sera Zeito.

  • Suika

    Sigo con lo de Suika, que ya tengo el 50% del cosplay xD y debo poner unos tutoriales pero... me falta algo, ademas que me anda molestando el asunto de que me topo con gente que ahora quiere hacer cos de Touhou nomas por que las niñas se ven moes kawaiis -___- y no conocen el juego...derp...

    Ya de los demas cos no pongo imagen D: por que ando con prisa y me da huevita jajaja

  • Yuki onna
    Ma waifu...o eso es lo que dice andres xD neto la serie esta buena y andamos en proyecto de ello :3
  • Megumi.... si la chica de Shiki, serie muy buena y con la que esta traumado andres... por que su autor favorio la dibujo... para mayores referencias vease Houshin Engi
  • Abyss
  • Cosplays sorpresa y que ya me voy xD
Lavi no escribe en este blog por que.... le da inmensa hueva asi que algun dia lo hara..creo... ahora debemos practicar cortar cosas D: y el sartenasooooooooooooo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para nosotros