deviantART, una perfecta opción!

9.22.2011
Para que esto no este tan solitario como la
casa de Alice... hablaremos de varias cositas
por ejemplo una herramienta muy util, no
solo si te dedicas al cosplay... si no tambien si
dibujas, escribes, pintas [tanto digitalmente,
como de manera tradicional], haces figuras
del material que sea, tomas fotos... casi lo
que sea, DeviantART tiene un espacio para ti!.
En pocas palabras, DeviantART es una galeria de arte [no tu
metroflog], donde puedes ir subiendo tus "deviations", escribir
en tu Journal, agregar a tus amigos, seguirlos, enviarles notas,etc. DeviantART tiene muchas opciones para ti, y lo mejor de todo ES GRATIS!. Si es gratis!!!, claro que si quieres realizarle mejoras a tu cuenta standar deberas pagar ciertos precios que ahi mismo te marcan.














DeviantART es una gran comunidad a nivel MUNDIAL, asi que lo que subas lo podra ver gente de cualquier parte del planeta. El unico "incoveniente" es que la pagina es completamente en ingles, asi que si no eres muy bueno con el idioma te recomiendo te auxilies de un traductor o de alguien que tenga cuenta para darte detalles. Usar la pagina es muy facil y con unos pocos dias le captas rapido al asunto.
La pagina cuenta incluso con salas de chat por nacionalidades, gustos etc... incluso hay grupos especiales. Tiene un mundo de cosas para la que le puedes sacar provecho y al menos yo me siento muy comoda como para subir mis cosplays ahi.
Una de las razones es por que te protegen en caso de que alguien use de manera mal intencionada tus cosas. Puedes poner bien acomodaditas tus galerias y voala! [o como se escriba ¬¬] tienes todo en completo orden.

Esta es de las paginas que mejor me han funcionado, por que guarda la calidad de tus fotos[no como en cosplay.com >_>] y te da opciones al subir tus deviations sobre el tamaño, lo que quieras decir de descripcion y las tags...para que puedan encontrar tu deviation en internet.
Asi es como se ve mi DeviantART:















































A mi me gusta la estructura de DeviantART, por que puedes modificar tu perfil, tu Id, y varias cositas como tu lista de amigos, tus favoritos y demas cositas que despubres picandole botones xD que fue como en un inicio le hacia.
Como podran notar yo hago otras cositas como fotomanipulaciones, coloreo y chucherias XD y aun ando pensando si hacerme mejor carpetas aparte de mis cosplays para no tener todo en una sola carpeta [cuando tienes cuenta premium puedes hacer subcarpetas].

Los invito a que si no tienen cuenta se hagan una, yo por ese medio eh conocido a mucha gente muy linda de la que no me arrepiento de conocer, ademas de que hay una graaan variedad de tutoriales y cosas de interes, asi como puedes seguir a tus artistas favoritos :D la dirección es:

www.deviantart.com

Crearse una cuenta es muy facil, solo es cuestion de tener interes... y si te desesperas, puedes solo crearla y con el tiempo ir encontrando las diferentes caracteristicas que te ofrece esta pagina o buscar un tutorial... o esperar a que yo lo haga LOL

Por cierto, el link de mi DeviantART es: www.zatsuky.deviantart.com, ya saben...por si quieren darse una vueltecita...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para nosotros