Vamos bien y mejor lo miiijorrr XD

5.29.2011
No pos que mamón titulo .-. ... pero meh!
si vamos bien y viene lo mejor XD por que
apesar de que hace unos días me enferme
con la fuerza de mil soles y casi me andaba
ahí colapsando con temperaturas tremendas
ya... resucite de entre los vivos ~

Pero en fin!... ya tenia bastante tiempo que no escribia nada .-.
deplano nada.... por que... no tenia lap y tenia mucha flojera xP
lo bueno de todo esto es que ya en unos meses se viene la
ExpoMAC y ando bien emocionada con esto ya que vamos a
participar unos amigos, Andres y yo <3 con un anime que vaya...
nos encantó !!! yo llore... llore ;__; pero es hermoso!!!!
Ademas de eso tendremos por lo que veo el grupal, ahora si, de
Alice Human Sacrifice !! y si... sere Meiko <3 !!!

Se vienen mas cosas, y al parecer si vamos a la Expo Animex! y
posiblemente lleve un cosplay de Ragnarok Online, de uno de mis
jobs favoritos... la High Priest!!! <3 !!!
Nos esperan mas grupales, vernos con la gente bonita del DF <3 y
mucho mas D: como posiblemente irnos a vivir a Xalapa por motivos
de estudio xD!! Ya despues subire mas fotos de los cosplays pero
tambien pueden encontrarlos en mi DeviantArt, nos vemos !!!

1 comentarios:

Ryuuzaki-chan dijo...

Nooo, no se vayan ;0; bueno, ni modo, todo sea por el estudio u.ú

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para nosotros